sábado, 30 de junio de 2012

Deportes: Chacarita recibe a Chicago con la ilusión de quedarse en la B

Chacarita Juniors, apremiado tras haber perdido el cruce de ida por 1 a 0, recibirá hoy a Nueva Chicago con la ilusión de revertir su suerte en la Promoción entre la B Nacional y la Primera B, y así mantenerse en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino. En San Martín, desde las 13. Transmite la TV Pública.
El encuentro se jugará desde las 13, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en la cancha de Chacarita, que fue habilitada por el Coprosede luego de superar un par de inspecciones y haber mejorado las condiciones de seguridad para el público local que será el único que acudirá al partido. El cruce anterior se jugó el miércoles y lo ganó Chicago 1 a 0 con gol de Leonardo Carboni, aunque la serie no está definida ya que Chacarita goza de ventaja deportiva por pertenecer a una división superior y un triunfo por cualquier marcador lo mantendrá en la B Nacional.
En Chacarita, el entrenador Salvador Pasini repetirá la formación que perdió en Mataderos, confiado en revertir la eliminatoria, mientras que el conductor de Chicago, Mario Franceschini, también incluiría a los mismos once jugadores. La única duda en el `Torito` es la presencia del experimentado defensor Leandro Testa, quien el miércoles debió salir en el segundo tiempo por una molestia en la pierna derecha, aunque se estima que podrá jugar el partido.
- Probables formaciones -
Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Mauro Bellone y Emanuel Centurión; Juan Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Salvador Pasini.
Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Ariel Coronel; Damián Castagno, Julio Serrano, Damién Lemos y José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini. Estadio: Chacarita Juniors. Arbitro: Mauro Vigliano. Hora de inicio: 13. Televisa: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario