martes, 28 de agosto de 2012

Agenda Cultural

Marco Antonio Solís, el más romántico, con fecha confirmada
Cuando vino a La Rioja el año pasado, muchos de sus seguidores viajaron desde Catamarca para disfrutar su show. La expectativa es amplia al conocerse la presentación del mexicano Marco Antonio Solís en Catamarca, el 16 de octubre próximo, tal como figura en el sitio web oficial del cantante.
Marcos Antonio Solís. Con más de 300 canciones, 20 grabaciones y 32 años de trayectoria, el artista mexicano viene presentando con éxito rotundo, su nuevo material discográfico “Una noche de luna”. La placa discográfica contiene doce canciones, entre las que Solís cuenta sobre nuevas historias de amor, y complementa con ritmos más bailables como los carcaterísticos de su repertorio.
El artista presenta en cada país, un show en el que no faltan clásicas canciones como “Si no te hubieras ido”, “Dónde estará mi primavera”, “Amor en silencio”, “De regreso a casa”, “Verás”, entre muchos otros. En el mismo show, el artita mexicano va mostrando los distintos pasajes de su extensa trayectoria a través de videoclips en los que interpreta solo, y también a dúo con artistas mexicanos y de distintos países de Latinoamérica. La presentación en Catamarca está confirmada en el website oficial del cantante que antes recorrerá Estados Unidos para luego llegar a la Argentina donde se presentará en La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, entre otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario