miércoles, 29 de agosto de 2012

LaProvincia: Actividad turística en la ciudad capital

De cara a la Semana del Turismo, la municipalidad de SFVC llevará a cabo capacitaciones organizadas junto con la secretaría de Turismo de la provincia, la dirección municipal de Turismo, Utgra, Fehgra, y la Cámara de Turismo de la provincia con el objeto de propiciar excelencia en el servicio turístico.
Los cursos de capacitación están destinados a instituciones, hoteleros, gastronómicos, canillitas y remiseros. “Todo el quehacer municipal en el ámbito turístico tiende al perfeccionamiento permanente y la capacitación de las personas que tienen a su cargo la prestación de servicios a quienes nos visitan”, comentó la directora del área, Gabriela González. “Por eso es tan importante que todos sientan compromiso por brindar la mejor atención y se formen para ello”, remarcó.
Nuevo Centro de Información
Un nuevo Centro municipal de Información Turística se va a inaugurar próximamente en la plaza 25 de Mayo para brindar atención a los visitantes. Se trata de un sitio de permanente concurrencia por parte de personas que arriban al centro histórico de San Fernando del Valle de Catamarca; por ese motivo el municipio decidió instalar allí el espacio que brindará información sobre el patrimonio cultural y turístico. Este nuevo punto de atención vendrá a sumarse a los ya existentes en Sarmiento 685 (Club Social, planta baja), en la Gruta de la Virgen del Valle y en el Pueblo Perdido de La Quebrada (ruta provincial Nº 4, camino a El Rodeo) que brindan a los interesados visitas guiadas, gratuitas por el casco céntrico. n

No hay comentarios:

Publicar un comentario