miércoles, 29 de agosto de 2012

Deportes: Del Potro debuta ante el francés Serra en el Abierto de EE.UU.

Hoy debutará el número uno del tenis argentino, Juan Martín Del Potro, quien enfrentará al francés Florent Serra, "lucky loser", que reemplazará al cordobés David Nalbandian, quien sufrió un desgarro, y también se presentará el correntino Leonardo Mayer, que tendrá enfrente al polaco Lukasz Kubot. El martes se despidió del torneo Juan Mónaco, posible reemplazante de Nalbandian en la Copa Davis de confirmarse que por su lesión no podrá disputar la serie contra República Checa.
El tandilense cayó en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, al caer ante el español Guillermo García López en un partido sumamente cambiante por 3-6, 1-6, 6-4 y 7-6 (6) y 7-6 (3). Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 11 del ranking mundial de la ATP, perdió con García López (68) después de cuatro horas y 31 minutos de juego en el sexto enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional.
El tandilense le había ganado en Valencia 2008, Tokio 2009, Indian Wells 2010 y este año en las semifinales de Stuttgart, mientras que perdió en la edición 2005 del abierto de Costa Do Sauípe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario