jueves, 30 de agosto de 2012

La Provincia: El FPV quiere el Senado

El diputado provincial Horacio Sierralta (FPV) invitó a la comunidad a profundizar el cambio de modelo político gubernamental en la provincia en las elecciones de marzo de 2013.
“Tenemos un año electoral y nos quedan pocos meses para marzo. Es una elección clave la de marzo porque nos propusimos recuperar la mayoría en el Senado”, . “Hay ocho senadurías en juego donde tenemos que hacer una muy buena elección, no solo para recuperar la mayoría en la Cámara alta sino también para mantener la supremacía en Diputados, y de esa manera brindarle todo el apoyo a la gobernadora Lucía Corpacci”, manifestó el legislador kirchnerista. De acuerdo con el análisis de Sierralta, el FPV “ganó el gobierno”, pero “tenemos que recuperar el poder”.
“El objetivo fundamental de cara a marzo es ganar las elecciones legislativas para poder recuperar el poder real de nuestra provincia y así darle mas fuerza a la gestión de Corpacci”, manifestó Sierralta. Finalmente, el diputado del FPV sostuvo que el triunfo de las elecciones de marzo de 2013 “es tan importante adentro (en Catamarca) como para afuera (en el nivel nacional)”, y agregó: “Este es un nuevo gran desafío para nosotros desde la política para demostrarle al país que en Catamarca se profundiza el gobierno peronista y se fortalece la gestión Corpacci”

No hay comentarios:

Publicar un comentario