lunes, 27 de agosto de 2012

Deportes: El líder de la barra brava de Boca fue trasladado desde Rosario a una clínica porteña

El jefe de "La 12", Mauro Martín, baleado el sábado en una pelea entre barras de Boca Juniors en Santa Fe, fue trasladado en ambulancia esta mañana a Capital Federal e ingresó a una clínica en Flores. El líder de la hinchada xeneize llegó a la clínica Santa Isabel, del porteño barrio de Flores, minutos antes de las 7, a bordo de una ambulancia que lo trajo desde el Hospital Provincial de Rosario escoltado por patrulleros de la Policía Federal.
En el lugar, familiares del barra evitaron que las cámaras tomaran imágenes suyas al momento de ser bajado del vehículo. El barrabrava fue operado el sábado tras recibir un balazo que le afectó el intestino.
El enfrentamiento, en el que también resultaron heridos de bala otros cuatro barras, ocurrió durante una pelea con una facción contraria, cercana al ex jefe de "La 12", Rafael Di Zeo, sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de San Lorenzo, antes del partido con Unión. Martín se encuentra a disposición del Juzgado número 12 de San Lorenzo, a cargo del magistrado Eduardo Filocco, que abrió una causa que, hasta el momento, tiene tres detenidos por el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario