martes, 28 de agosto de 2012

Deportes: El presidente de Boca aseguró que no aplicará el derecho de admisión a barras bravas

"Sí, sabemos quiénes son, nunca negué que los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?", dijo Daniel Angelici a raíz del episodio en Santa Fe que arrojó cinco heridos, entre ellos el jefe de "La 12", Mauro Martín.
Relacionadas * El jefe de “La 12” quedó desvinculado de la causa por el enfrentamiento El jefe de “La 12” quedó desvinculado de la causa por el enfrentamiento * La familia de Mauro Martín solicitó privacidad sobre su salud * "Mi cliente no responsabilizó a nadie", dijo el abogado de Mauro Martín
"Sí, sabemos quiénes son, nunca negué que los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?", expresó Angelici en declaraciones a Radio 10. Y añadió: "¿Con qué derecho le digo `no entrás` si no tiene una causa judicial o no hay una norma contravencional o estatuto del club que lo impida?".
Angelici señaló que no se puede responsabilizar "a un dirigente del club por lo que pase en una ruta nacional" y apuntó que los directivos de la entidad que preside se hacen cargo de lo que pasa "de la puerta para adentro". Además, el titular de Boca aceptó que el cruce entre los bandos liderados por Martín por un lado y Rafael Di Zeo del otro era esperado: "Esto estaba preanunciado desde la salida de Di Zeo de Tribunales, donde cantaban que iban a matar a los traidores, refiriéndose a la otra parte de la barra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario