jueves, 2 de agosto de 2012

Deportes Juegos Olimpicos 2012

Prigioni no juega ante Túnez por cólicos renales, y descartaron operarlo
Pablo Prigioni, base del seleccionado argentino de básquetbol que este jueves iba a disputar el encuentro a Túnez, no será del encuentro a raíz de un cólico renal que le aqueja. El médico del equipo, Diego Grippo negó que haya que operarlo por el momento.
Prigioni presentó un dolor intenso durante la práctica del miércoles por la noche y se sospechó de un cólico renal, que fue confirmado durante la madrugada del jueves. Se le realizaron análisis de sangre y orina seguidos de una resonancia magnética y ecografía renal y de vías urinarias. Se confirmó la presencia de calculos que le provocaron el dolor agudo en la espalda baja.
El médico del equipo, Dr. Diego Grippo, le dijo a CABB.com.ar: “Descartamos una infección y confirmamos la presencia de pequeños cálculos en ambas vías urinarias. No hay que operarlo, son piedritas chiquitas y tal vez las elimine espontáneamente. Si es así tal vez vuelva a jugar”. Pablo fue medicado por el dolor y se quedó en reposo descansando en la guardia de la Villa Olímpica, junto a Grippo. Se espera una remisión espontanea del cuadro y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario