jueves, 26 de enero de 2012

Deportes: Afiches por internet se burlan de la derrota de River frente a Boca

                                     La derrota de anoche de River Plate por 2 a 0 ante Boca Juniors en el primer súper clásico del año, jugado en Resistencia, Chaco, se vio ya reflejada en afiches difundidos por internet con burlas a los `millonarios`, sobre todo por su actual actuación en la Primera B Nacional.

Los hinchas `xeneizes` no perdieron tiempo ante un nuevo triunfo sobre su tradicional rival y esta mañana difundieron afiches con cargadas referentes al resultado del primer clásico como los publicados en la página "TodoBoca.com".

Uno de los afiches hizo juego con la primera inicial del apellido del autor de los dos goles boquenses, Néstor Blandi, y se refirió al trámite del partido.

Sobre fondo blanco y con letras azules, salvo la primera inicial del apellido del goleador, en rojo, se leyó "Un clásico Blandi".

Otro de los carteles se refirió al auspiciante que publicita en la camiseta de ambos equipos (el banco BBVA), en el que las dos primera iniciales está reemplazadas por el escudo de River, haciendo un juego con su situación en el ascenso, y con la leyenda "Nuevo sponsor. Misma historia".

"Papá no se toma vacaciones", señaló otro de los afiches difundido en la red de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario