viernes, 13 de enero de 2012

Deportes: Ferrer y Rochus avanzaron a la final del Abierto de Auckland

El español David Ferrer y el belga Oliver Rochus avanzaron a la final del Abierto de Tenis de Auckland al vencer al español Fernando Verdasco y el alemán Philipp Kohlschreiber, respectivamente.
Ferrer, primera cabeza de serie, superó a Verdasco, tercer preclasificado, por 6-3 y 6-4, en una hora y 30 minutos de juego, señaló el sitio oficial del torneo.

Por su parte, Rochus, el otro finalista del certamen dotado con 398.250 dólares en premios, le ganó a Kohlschreiber por 6-7 (7-4 el tie break), 6-1 y 6-4.

+ EN SYDNEY SON FINALISTAS BENNETEAU Y NIEMINEN + Sydney.- El francés Julien Benneteau y el finlandés Jarkko Nieminen llegaron a la final del Abierto de Sydney tras superar este viernes al chipriota Marcos Baghdatis y al uzbeco Denis Istomin, respectivamente.

Benneteau le ganó en una hora y 56 minutos a Baghdatis (quien había eliminado al argentino Juan Martín del Potro) por un doble 6-4, señaló el sitio oficial de la ATP.

Por su parte, Nieminen dejó en el camino Istomin en una hora y 44 minutos con parciales de 7-6 (14-12 el tie break) y 6-3. El torneo reparte 434.000 dólares en premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario