viernes, 20 de enero de 2012

Deportes: Abierto de Australia: Del Potro está a un paso de llegar a los octavos de final

El tandilense vence 6-2 y 6-3 al taiwanés , mostrando un juego sólido y con mucha potencia. De ganar se medirá frente al alemán Kohlschreiber quien superó al colombiano Falla. "Delpo" intenta seguir avanzando en el certamen y sobrepasar su mejor actuación, que fue cuartos en 2009.
 Del Potro, número 11 del ranking mundial, viene de superar en la fase anterior al eslovaco Blaz Kavcic 6-4, 7-5 y 6-3, mientras que Yen-Hsun Lu (79) eliminó al francés Florent Serra (156) por 7-5, 6-2 y 6-2.
El otro argentino clasificado para la tercera ronda es Juan Ignacio Chela, tras su victoria del miércoles sobre Pablo Andújar, y ahora tendrá la difícil misión de enfrentarse con el español David Ferrer, 5 del mundo.
En tanto, la dupla argentina integrada por Carlos Berlocq y Leonardo Mayer cayó ante el mexicano Santiago González y el alemán Chirstopher Kas por 4-6, 7-6 y 6-1. Por su parte, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank quedaron eliminados luego de caer ante el austríaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzschner por 6-2 y 6-4.
Federer y Nadal a paso firme
En el primer turno de esta jornada, el español dio cuenta del eslovaco Lukas Lacko por 6-2, 6-4 y 6-2 mientras que el suizo doblegó al croata Ivo Karlovic por 7-6, 7-5 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario