viernes, 20 de enero de 2012

La Provincia: El 30% de los beneficiarios de las becas ya está registrado

Hasta el 29 se atiende a los becados, a partir del 30 de enero podrán hacerlo los contratos de obra.
 El director provincial de Planificación de Desarrollo Social, Luis Alberto Herrera, confirmó que sobre el padrón de 500 becados de ese ministerio, el 30% ya están reempadronados y cumplen con la documentación correspondiente.
El funcionario en diálogo con El Ancasti destacó la masiva concurrencia de los beneficiarios durante los tres días que lleva el plan de reordenamiento del sector público anunciado por el Gobierno.
“El proceso se está realizando con normalidad. En estos días recibimos 150 personas que en su mayoría asisten con toda la documentación respaldatoria y esto facilita el trámite”, indico el director de Planificación.
El período de reempadronamiento que inició el pasado lunes y que finalizará el 10 de febrero está dirigido a la totalidad de los trabajadores de la Administración Pública que cumplen funciones bajo las modalidades de Becas y Contrato de Locación de Obra en organismos de la Administración Central y descentralizados.
Organización
En los caso de los beneficiarios de las becas SIPADE, OSEP, PROINAGRO, INCA, IPV, Red Provincial de Agentes Sociales Comunitarios y PROBUS (Programa Sistema Único de Becas), se registran el Pabellón Nº 1 del CAPE (ex regimiento) y la segunda etapa a los contratos de obra, quienes podrán concurrir a partir del 30 del corriente hasta el 10 de febrero, para lo que también se estableció una terminación de D.N.I. por día.
Herrera explicó que allí los beneficiarios completan y firman una declaración jurada, detallando el perfil y el lugar en que trabajan.
Esta modalidad es a los fines de planificar una futura capacitación de acuerdo con el perfil de los beneficiarios, señaló.
Por último, el funcionario pidió que se respete los días establecidos en el cronograma oficial.
Consultas
Los beneficiarios podrán consultar la fecha asignada para el reempadronamiento comunicándose por teléfono al 425900 interno 2113 en horario de 8 a 13 y de 17 de lunes a viernes.
Por otra parte, los contratos de Locación de Obra y Becas de la AGAP, Administración de Catastro, Rentas, Juegos y Seguros deberán concurrir a las oficinas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, 5º Piso, Sarmiento 589, Oficina de Becas y Contratos de 8 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario