martes, 10 de enero de 2012

Deportes: Con la vuelta de Basile, Racing abre el verano ante Estudiantes

Racing Club, con el regreso de Alfio Basile en la dirección técnica, y Estudiantes de La Plata, conformado por suplentes, jugarán el primer amistoso del receso de verano, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el estadio José María Minella.
El partido comenzará a las 22.10, con el arbitraje de Federico Beligoy, y la televisación en directo de Fox Sports.

Basile, de 68 años, estará sentado en el banco de Racing después de 14 años y dispondrá el equipo principal, de acuerdo a lo visto en las primeras prácticas del año.

A contramano de lo habitual en el inicio de una pretemporada y con el afán de consolidar "un equipo de memoria", el entrenador de Racing colocará lo mejor en la cancha.

Estudiantes, en cambio, dejó en el predio de City Bell a todas sus figuras y asumirá el primer compromiso de 2012 con totalidad de suplentes.

La Copa Ciudad de Mar del Plata continuará el sábado con el cruce entre Estudiantes y River Plate y terminará el jueves 19 con el choque entre Racing y el conjunto dirigido por Matías Almeyda.

Racing, además, jugará un clásico con Independiente, el sábado 28 en Mar del Plata, por la Copa Provincia.

= Probable formaciones = Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

DT: Alfio Basile.

Estudiantes (LP): Agustín Silva; Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Emmanuel Tarabini; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario