miércoles, 11 de enero de 2012

La Provincia: Protesta de jóvenes "K" por trabajo

Fueron recibidos por funcionarios quienes les prometieron capacitación e inserción laboral


A poco más de un mes de haber asumido el gobierno, Lucía Corpacci tuvo su primera protesta. Los protagonistas fueron un grupo de jóvenes pertenecientes a la Agrupación "Jóvenes por Cristina", quienes cortaron la esquina de República y Sarmiento frente a la Casa de Gobierno, en reclamó de puestos de trabajo.
"Nosotros hemos trabajado para ellos y votamos el cambio. Y hasta ahora no tenemos solución", afirmó un de los voceros del agrupación en diálogo  y agregó: "La Casa de Gobierno está llena de radicales".
Solución
Posteriormente, fueron recibidos por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Daniel Lavatelli.
Según el funcionario provincial, durante la reunión se acordó con los manifestantes, como primera medida, elaborar un diagnóstico de la real situación de cada caso para ofrecerles desde los ministerios la contención necesaria.
Por su parte, el encargado de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno, Nicolás Verón, quien también participó de la reunión, dijo que, previo estudio del perfil de cada uno, se les brindará capacitación.
Verón agregó que la segunda medida será ofrecerles un marco de capacitación laboral para su posterior inserción en el mercado privado, dentro de los lineamientos fijados por la gestión de Gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario