martes, 17 de enero de 2012

Deportes: Ischia: "Nos tocó un grupo muy difícil en la Copa Libertadores"

El director técnico argentino Carlos Ischia, del equipo ecuatoriano de Deportivo Quito, rival de Vélez Sárfield en la edición 2012 de la Copa Libertadores, declaró que en ese torneo "tenemos un grupo difícil, pero le pelearemos a todos".

En declaraciones que reprodujo la página oficial del Deportivo Quito, Ischia manifestó que “tenemos un buen equipo, vamos a ir a pelear con todos”.

Deportivo Quito y Vélez jugará en el Grupo 7 de Libertadores, junto a Defensor Sporting, de Uruguay, y Chivas de Guadalajara, de México.

El equipo ecuatoriano se encuentra realizando un trabajo de pretemporada en la ciudad de Ibarra, donde Ischia señaló que “los jugadores están trabajando muy bien, responden muy bien, en algunos casos están mejor de lo que nosotros esperábamos".

El ex entrenador de Boca, Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata añadió que sus dirigidos "están bien encaminados con mucho entusiasmo y muchas ganas" y agregó que "eso era lo mínimo que esperábamos de un equipo que viene de ser campeón y que tiene competencias importantes a nivel local y a nivel internacional".

Ischia consideró que "lógicamente que el jugador tiene que estar muy consciente de eso y motivado para trabajar de la mejor manera” y añadió que "el equipo ya tiene una base del torneo pasado".

Deportivo Quito debutará en la Libertadores el próximo 7 de febrero cuando enfrente a Chivas, en Guadalajara, México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario